Crossbow Nation banner

¿Es más agradable "la caza" o "la muerte"?

4 reading
1.5K views 60 replies 39 participants last post by  Toyotun04  
#1 · (Edited)
Esta temporada se acerca rápidamente a su fin. El 7 de septiembre, tenía 2 permisos de ciervo y 1 de oso. Para la tarde del 7 de septiembre, me quedaba 1 permiso de ciervo menos. Después de cazar 14 horas al día durante 2 días a 94-96 grados F, luego 3 horas a casi 85 grados el tercer día (17-19 de septiembre), me quedaba 1 permiso de ciervo. Hará falta un ciervo bastante grande para que use ese permiso.La pesca es buena en los meses de otoño. Habrá más de eso este año.
Image

#3 ·
Felicitaciones por el oso.

Esa es una buena pregunta. Yo mismo lo he pensado a menudo. Esta temporada, probablemente he desbrozado una gran área, aproximadamente una hectárea y media. He puesto mis cámaras, comederos, recortado líneas de tiro, puestos de observación y perchas, etc. ... Disfruto leyendo señales de ciervos y uniéndolas en áreas donde no tengo cámaras ni comederos. Hago eso principalmente en tierras públicas. Realmente disfruto trabajando duro en los bosques de ciervos. Luego, cuando consigo un ciervo, todo se une. A veces, recuerdo lo que hice para que todo se uniera. Creo que cuando llega ese disparo, hay cierta satisfacción en todo ello. La caza es el resultado final, pero creo que disfruto más juntando el rompecabezas.

#4 ·
Para mí, no es la caza ni la matanza lo más emocionante. Son los pocos segundos en los que te das cuenta de que vas a tener un tiro. La anticipación de esperar el ángulo correcto, apuntar y empezar a aplicar presión al gatillo

#6 ·
Disfruto de todo, cuando era más joven con una familia a la que alimentar y sin ganar mucho dinero, definitivamente se trataba más de poner carne en el congelador. Hoy en día, simplemente amo el desafío, una gran razón por la que me encanta ir a diferentes estados, buscar rastros frescos y tratar de conectar los puntos. Diré que algunos de mis recuerdos más preciados han sido en excursiones de caza con amigos y familiares, y nunca maté nada. La vida es corta, disfrútala mientras puedas con aquellos a quienes amas y te importan, ya sea la caza o incluso el golf de todas las cosas 😜. Nunca entendí eso, lol.

#7 ·
Realmente me gusta todo y lo comparto con familiares y amigos, tanto la carne de venado como la caza si dedican su tiempo a ser competentes. Dicho esto, todavía calificaría a mi hija como tiradora, no cazadora, pero es mi hija. 🤷‍♂️ Por suerte, tengo muchas licencias que me permiten permanecer en el bosque incluso después de que se llenen algunas…

#8 ·
Oh, ¡felicidades por tu temporada hasta ahora, Steve! 👍

#9 ·
Hay pocas cosas tan agradables como ver tu aliento en el viento mientras el sol sube sobre las colinas, afuera en la naturaleza donde se supone que debemos estar, cuando eso viene con un congelador lleno de la carne más saludable que tú y tu familia podrían comer y tal vez una alfombra cálida para poner los dedos de los pies en invierno, eso es solo la guinda del pastel.

Felicitaciones por el oso, espero que llene tu congelador y algo más.

#12 ·
¡Bien hecho Sew! Una cosecha temprana espectacular.

He sido ambos y me encantó el "momento" de la cosecha. Hoy estoy más en la Experiencia, así que he pasado de la matanza a la caza.

¡Bendecido de estar entre gente a la que le gusta todo!
Image

#13 ·
Esta temporada se acerca rápidamente a su fin. El 7 de septiembre, tenía 2 permisos de ciervo y 1 de oso. Para la tarde del 7 de septiembre, me quedaba 1 permiso de ciervo menos. Después de cazar 14 horas al día durante 2 días con 94-96 grados F, luego 3 horas con casi 85 grados el tercer día (17-19 de septiembre), me quedaba 1 permiso de ciervo. Hará falta un ciervo bastante grande para que use ese permiso.
La pesca es buena en los meses de otoño. Habrá más de eso este año.

Image

Image
Impresionante... felicidades por el oso.

#16 ·
Image

Image

Image

Image

Mis mejores cacerías son con Doris y mi hijo Dalton, de 35 años. La mayor parte del tiempo, ni siquiera estoy cazando cuando estoy con ellos. Doris comenzó a cazar en el 24. Nunca había estado en el bosque antes del amanecer o después del anochecer. Ella observa todo con asombro. Tengo que decir que le encanta disparar cosas, luego despellejarlas y cocinarlas.lol. Dalton deja pasar ciervos que yo definitivamente dispararía.lol. Ha estado cazando desde que tenía ocho años. Mi mayor disfrute a mi edad ahora es cazar con mis seres queridos y amigos. En mis días de juventud, solo me concentraba en ciervos maduros, ahora ni siquiera importa, solo quiero ver a mis seres queridos disfrutar de lo que he tenido en el bosque a lo largo de los años.
Image

Image

#18 ·
Cuando empecé a cazar ciervos y caza mayor. Hace poco más de 50 años, se trataba definitivamente más de la matanza. Eso cambió bastante rápido. Entonces la matanza se volvió anticlimática. Desde entonces, la caza y la anticipación se han vuelto mucho más importantes que matar algo. La camaradería en el campamento de ciervos, las preparaciones de puestos, el reconocimiento, etc. se ha convertido en mi parte favorita. Sin dejar de decir que disfruto de la sensación de un tiro bien colocado y una muerte rápida. También el hecho de que la gran mayoría de mi dieta ha sido, caza salvaje que maté, y pescado que pesqué, durante toda mi vida. La única excepción fue durante mi servicio militar. Aunque intenté en cualquier oportunidad continuar la tradición.
:)

#19 ·
Hermano Steve,
Felicitaciones por todo. Buen trabajo. (y)

Ahora mi opinión sobre la pregunta planteada...

Al envejecer, creo que nuestras perspectivas también cambian. De joven, todo se trataba de "coger" la caza. Al hacerme mayor, pasó a ser la aventura. E incluso ahora, ha vuelto a cambiar.
Se trata de introducir a la siguiente generación y a la siguiente en las alegrías de la caza y su camaradería. Se trata de ver caras jóvenes radiantes sobre las astas de un ciervo, o de la cabeza lisa de una cierva, para el caso.
Se trata de compartir una taza de café en un puesto de caza helado, esperando el primer "gobble" de la mañana y observando cómo el sol se cuela por la cresta, pintando vetas de luz en el suelo del bosque.
Se trata del aire fresco y puro de la mañana.
Se trata de un millón de cosas reunidas en lo que llamamos "La Caza", toda la aventura.
¡Encuentra tu lugar en esta aventura! Crea recuerdos. Compártelos con tus seres queridos y amigos.
Y da gracias a Dios por la capacidad de disfrutar de todo ello.

#22 ·
Hermano Steve,
Felicitaciones por todo. Buen trabajo. (y)

Ahora mi opinión sobre la pregunta planteada...

Al envejecer, creo que nuestras perspectivas también cambian. De joven, todo se trataba de "llevarse" la caza. Al hacerme mayor, pasó a ser sobre la aventura. Y ahora, incluso ha vuelto a cambiar.
Se trata de introducir a la siguiente generación, y a la siguiente, en las alegrías de la caza y su camaradería. Se trata de ver caras jóvenes radiantes sobre las astas de un ciervo, o de la cabeza lisa de una cierva, para el caso.
Se trata de compartir una taza de café en un puesto de caza helado, esperando el primer "gobble" de la mañana y observando el sol mientras se cuela por la cresta y pinta vetas de luz en el suelo del bosque.
Se trata del aire fresco y puro de la mañana.
Se trata de un millón de cosas reunidas en lo que llamamos "La Caza", la aventura de todo ello.
¡Encuentra tu lugar en esta aventura! Crea recuerdos. Compártelos con tus seres queridos y amigos.
Y da gracias a Dios por la capacidad de disfrutarlo todo.
Estoy completamente de acuerdo, yo también he cambiado como usted ha descrito.

#20 ·
La caza, la matanza si tienes la suerte de conseguir un tiro y la buena comida que sigue. Todo es parte de ello para mí.

Considere comprar una etiqueta de bonificación, si está disponible, y use su próximo ciervo para abastecer el banco de alimentos local o donar a las organizaciones locales de veteranos. Hay mucha necesidad ahí fuera. Felicitaciones por su gran temporada hasta ahora.

#21 ·
Solía cazar con mi familia y algunos amigos que ya no están. Me concentraba en matar la caza. Pero hoy pienso en los tiempos que cazaba con ellos cuando no tenía permiso. Yo era solo el perro de caza. Daría cualquier cosa por estar con ellos en el campo una vez más. Así que supongo que para mí se trata de la caza y los recuerdos creados.

#27 · (Edited)
Gran pregunta y fotos geniales Steve. Sabes que tengo los EdgeTacs listos para los Zombies de 22”. Realmente quiero ver el daño que hacen de primera mano. A 321 pies/segundo deberían golpear con autoridad.
Con mi salud hecha trizas y empeorando con la edad, se trata de estar en el bosque y disfrutar de la belleza de la creación de Dios. Etiquetar es un bonus. He dejado pasar varios ciervos buenos a lo largo de los años. Solo porque no estaba a la altura después.
Demonios, ya ni siquiera puedo rastrear un ciervo. Tengo un amigo que lo deja todo para hacer todo el trabajo. ¡Ese es un verdadero amigo!

Greg