Crossbow Nation banner
21 - 40 of 61 Posts
Solía cazar con mi familia y algunos amigos que ya no están. Me concentraba en matar la caza. Pero hoy pienso en los tiempos que cazaba con ellos cuando no tenía permiso. Yo era solo el perro de caza. Daría cualquier cosa por estar con ellos en el campo una vez más. Así que supongo que para mí se trata de la caza y los recuerdos creados.

Hermano Steve,
Felicitaciones por todo. Buen trabajo. (y)

Ahora mi opinión sobre la pregunta planteada...

Al envejecer, creo que nuestras perspectivas también cambian. De joven, todo se trataba de "llevarse" la caza. Al hacerme mayor, pasó a ser sobre la aventura. Y ahora, incluso ha vuelto a cambiar.
Se trata de introducir a la siguiente generación, y a la siguiente, en las alegrías de la caza y su camaradería. Se trata de ver caras jóvenes radiantes sobre las astas de un ciervo, o de la cabeza lisa de una cierva, para el caso.
Se trata de compartir una taza de café en un puesto de caza helado, esperando el primer "gobble" de la mañana y observando el sol mientras se cuela por la cresta y pinta vetas de luz en el suelo del bosque.
Se trata del aire fresco y puro de la mañana.
Se trata de un millón de cosas reunidas en lo que llamamos "La Caza", la aventura de todo ello.
¡Encuentra tu lugar en esta aventura! Crea recuerdos. Compártelos con tus seres queridos y amigos.
Y da gracias a Dios por la capacidad de disfrutarlo todo.
Estoy completamente de acuerdo, yo también he cambiado como usted ha descrito.

Gran pregunta y fotos geniales Steve. Sabes que tengo los EdgeTacs listos para los Zombies de 22”. Realmente quiero ver el daño que hacen de primera mano. A 321 pies/segundo deberían golpear con autoridad.
Con mi salud hecha trizas y empeorando con la edad, se trata de estar en el bosque y disfrutar de la belleza de la creación de Dios. Etiquetar es un bonus. He dejado pasar varios ciervos buenos a lo largo de los años. Solo porque no estaba a la altura después.
Demonios, ya ni siquiera puedo rastrear un ciervo. Tengo un amigo que lo deja todo para hacer todo el trabajo. ¡Ese es un verdadero amigo!

Greg

Bueno, cazo MUCHO más de lo que mato, pero todavía disfruto de la matanza también. Diablos, incluso disfruto preparando y luego preparando el terreno para cazar.:)

Cazo porque me encanta cazar. Es por eso que, desde que me jubilé en 2007, cacé casi todos los días de la temporada de arco y escopeta, pero me limité a 2 ciervos por temporada, a menos que me pidieran que matara uno para un amigo. Salía día tras día y me sentaba en el puesto, sabiendo que podía ver docenas de ciervos, pero probablemente ni siquiera cogería mi escopeta o arco y apuntaría a uno de ellos. El simple hecho de estar en la creación de Dios y ver el amanecer por la mañana me hace un hombre feliz. Una captura es solo la forma en que pongo comida en la mesa, a menos que sea un coyote y me encanta dispararles. Hasta ahora en esta temporada, solo he cazado 6 veces y solo he visto 2 ciervas y ningún ciervo macho, 1 coyote al que disparé y un bobcat que pasó a mi lado. Finalmente me di cuenta de que ya no puedo hacerlo solo de forma segura, así que estoy reduciendo a cazar solo cuando alguien está conmigo. Supongo que oficialmente soy un hombre viejo ahora. Pero todavía me encanta estar ahí fuera tanto como siempre. Considero la caza más agradable que la captura.

Cazo porque me encanta cazar. Es por eso que, desde que me jubilé en 2007, cacé casi todos los días de la temporada de arco y escopeta, pero me limité a 2 ciervos por temporada, a menos que me pidieran que matara uno para un amigo. Salía día tras día y me sentaba en el puesto, sabiendo que podía ver docenas de ciervos, pero probablemente ni siquiera levantaría mi escopeta o arco y apuntaría a uno de ellos. El simple hecho de estar en la creación de Dios y ver el amanecer por la mañana me hace un hombre feliz. Una captura es solo la forma en que pongo comida en la mesa, a menos que sea un coyote y me encanta dispararles. Hasta ahora en esta temporada, solo he cazado 6 veces y solo he visto 2 ciervas y ningún ciervo, 1 coyote al que disparé y un Bobcat que pasó a mi lado. Finalmente me di cuenta de que ya no puedo hacerlo solo de forma segura, así que estoy reduciendo a cazar solo cuando alguien está conmigo. Soy oficialmente un anciano ahora, supongo. Pero todavía me encanta estar ahí fuera tanto como siempre. Considero la caza más agradable que la captura.
Totalmente de acuerdo Robert… cuando era joven, mis amigos y yo éramos Matadores de Ciervos… si no conseguía 6 o más ciervos por temporada, era un mal año. Tengo un par de cajas de madera llenas de Cuernos de Ciervo y muchas Monturas. Ahora, si consigo disparar un par de buenos ciervos al año cazando en 3 o 4 estados, estoy más que feliz. Pero sí, disfrutar de la caza en sí misma la hizo mucho más gratificante que llenar la caja del camión cada fin de semana alguna vez lo hizo 🤷‍♂️

Es realmente bueno escucharles hablar sobre poder matar varios ciervos. No he sido seleccionado para ciervos de rifle en tres años. Y no estoy solicitando un área codiciada. Nunca he considerado una cacería guiada. Pero empiezo a pensar que necesito investigar sobre cazar en otro estado. Creo que estoy bien de salud, pero nunca se sabe. A los 64 años, ¿tendré muchas más oportunidades? Suena muy divertido.

Es genial escucharles hablar sobre poder matar varios ciervos. No he sido seleccionado para ciervo de rifle en tres años. Y no estoy solicitando un área codiciada. Nunca he considerado una cacería guiada. Pero empiezo a pensar que necesito buscar cazar en otro estado. Creo que estoy en buena salud, pero nunca se sabe. A los 64 años, ¿tendré muchas más oportunidades? Suena muy divertido
Vivo en GA y tenemos permitido 10 ciervas y 2 machos al año. No conozco a muchos cazadores que hayan abatido un límite, pero estoy seguro de que algunos probablemente lo hacen.

Me saltaré muchos tiros potenciales en cualquier temporada, para alargarla el mayor tiempo posible. Dicho esto, si aparece el ciervo adecuado, todo eso sale volando por la ventana, siempre hay otra etiqueta.
En los 55 años que llevo cazando, solo hubo una en la que no me llevé animales a casa. ¡Espero que esa tendencia se mantenga así durante mucho tiempo!
¡Salud y felicidades por tu cosecha temprana!

Me saltaré muchos tiros potenciales en cualquier temporada, para alargar esa temporada el mayor tiempo posible.
Dicho esto, si aparece el ciervo adecuado, todo eso sale volando por la ventana, siempre hay otra etiqueta.

En los 55 años que llevo cazando, solo hubo uno en el que no me llevé animales a casa.
¡Espero que esa tendencia continúe así por mucho tiempo!

¡Saludos y felicitaciones por tu cosecha temprana!
Totalmente de acuerdo Noggin, después de 50 temporadas de caza de ciervos, solo tuve 2 años sin un ciervo, ambos fueron Despliegues Militares para la Tormenta del Desierto y después. Pero a medida que envejezco, me convenzo de muchos tiros. Un par de ciervos al año son suficientes

Definitivamente más sobre la caza por mi parte. Muy quisquilloso con lo que disparo en mi vejez, dejo que los pequeños crezcan, recibo muchas críticas por la observación de aves, pero luego también recibo muchas críticas por ser un "lucky SOB", porque siempre disparo a ciervos más bonitos. HOLA... Si dejas de disparar a los pequeños, todos se vuelven más bonitos con el tiempo, sé quisquilloso y deja pasar a los pequeños.

Yo alimento durante todo el año, pongo bloques minerales para promover el crecimiento de los cuernos, vivo a una milla del río Suwannee en el norte de Florida con mucha tierra de manejo allí. Sí, tengo algunos ciervos más grandes disponibles debido a eso, pero también tengo mi puesto en mi patio trasero y paso mucho tiempo en él. Como días seguidos sentado allí mirando a la nada.

Sin embargo, la mayor diversión que tengo en el puesto es sentarme allí en las noches de luna llena, simplemente observando la naturaleza. Especialmente genial durante la época de celo, cuando los ciervos se golpean entre sí. Vi a una pareja pelear durante más de una hora hace dos semanas, uno empujó al otro por el área de alimentación, hacia el bosque, fuera del bosque y de regreso al área de alimentación. Es increíble a veces.

A medida que las poblaciones de ciervos crecen en algunas áreas, los sentimientos entre "Caza" y "Matar" se vuelven más distintos. SW PA ofrece permisos de "Caza" para 1 ciervo (3 puntas hacia arriba, sin contar la punta de la frente) y bastantes permisos de cierva, dependiendo de tu solicitud y las fechas de sorteo. Los permisos de "Matar" son permisos agrícolas. En cuanto al sentimiento del granjero que pierde cosechas, es marrón y abajo con permisos de "Matar" proporcionados a través del PGC. "Ganar" el derecho a "Cazar" en algunas áreas viene con la obligación de "Matar" en otros momentos. "Matar" ayuda a los agricultores y pone mucha proteína en los bancos de alimentos, pero definitivamente se siente más como trabajo. Para mí, hay muy poco disfrute de "Caza" en abatir un ciervo sin astas a 200 yardas con un 6,5 creedmoor, aparte del apretón de manos de alguien que se gana la vida en la tierra. Mientras escribo esto, estoy viendo una bonita cierva caminar entre los 2 coches de los vecinos que están a unos 3 pies de distancia y a solo 15-20 pies de su casa. Tuve que sonreír ante mi primer pensamiento, el 505 le pondría sangre directamente a través del radiador.

21 - 40 of 61 Posts