Crossbow Nation banner

Fallo del trineo de IA

192 views 3 replies 3 participants last post by  Blacktail  
#1 ·
Esta es la segunda vez que me sucede desde que compré mi Diesel X, la última vez me lastimé. Simplemente estaba jugando tomando algunas fotos en mi casa y esta cosa casi me da en la cara, mi trineo de respaldo también parecía un poco dudoso, así que lo guardé y me quedaré con mi Venom X.
Image

#2 ·
Me alegro de que no te hayas lastimado.
Ese es un trineo de mala calidad. La cuerda que tensa el trineo puede torcerse fácilmente, haciendo que se rompa. Esta es la ventaja de usar un dispositivo de tensado a manivela, ya que tira más en línea recta. Si se pudiera conseguir un trineo donde los ganchos estén conectados con un pasador y hechos de aluminio. Este estilo permite que los ganchos se muevan individualmente.
Posiblemente un taller mecánico podría construirte uno.
Te deseo todo lo mejor.
Cuídate.

#3 ·
Me alegro de que no te hayas lastimado.
Ese es un trineo de mala calidad. La cuerda para amartillar el trineo puede torcerse fácilmente
causando que se rompa. Esta es la ventaja de usar un dispositivo de amartillado con manivela,
ya que tira de forma más lineal. Si se pudiera conseguir un trineo donde los ganchos estén conectados
con un pasador y hechos de aluminio. Este estilo permite que los ganchos se muevan individualmente.
Posiblemente un taller mecánico podría construirte uno.
Te deseo todo lo mejor.

Cuídate.
¡Gracias Bunny!