Crossbow Nation banner

Modificado un carcaj Tenpoint para un cuervo.

202 views 5 replies 4 participants last post by  Bigchiefchoctaw  
#1 ·
View attachment 349288
Después de los problemas que la gente tuvo con el carcaj Ravin premium (incluyéndome a mí), decidí hacer una solución para él. De todos modos, me gusta más el carcaj Tenpoint. View attachment 349290
View attachment 349289
Tenía el pequeño y barato carcaj de plástico Ravin que viene con ellos. Medí el centro a centro de las perillas de plástico para saber dónde perforar los nuevos agujeros. Tomé una sierra oscilante y corté las perillas de plástico del carcaj. Pude usar uno de los agujeros Tenpoint existentes y tuve que perforar uno adicional para que se alineara correctamente. Tomé una broca pequeña y perforé agujeros en el centro de la parte posterior de la perilla de plástico. Tomé dos tornillos ****** pequeños y los atornillé en el carcaj y a través del centro del orificio de la perilla que perforé. Lo probé y funciona perfectamente. Mucho mejor ratonera que el carcaj Ravin premium. Realmente no me gusta el aspecto ***** y naranja en el camuflaje Ravin XK7. Ojalá hubieran hecho una versión de camuflaje. Sí, sé que soy TOC. Puedo vivir con el *****. Tengo un buen amigo que hace cerakoting y tiene camuflaje? 🤔. Parece que el Tenpoint vino así.

#5 ·
¡Buen mod! ¿Cuáles eran los problemas que la gente tenía?
Los carjales premium han tenido problemas con las flechas sueltas, deslizándose hacia adelante y hacia atrás con facilidad y, en algunos casos, cayéndose. @birdog tiene un hilo aquí sobre lo que le ha sucedido y lo que ha hecho. Él puede explicarlo o usted puede encontrar ese hilo donde se discutió.