Crossbow Nation banner

¿Nueva recomendación de cuerdas Nitro 505?

260 views 5 replies 4 participants last post by  jarin12ga_1437  
#1 ·
Así que compré una Nitro 505 Veil Camo usada con 12 pernos, un paquete de nocks Alfa iluminados y todo el paquete. Examiné todo el arco con una lupa. ¡Parece estar en perfecto estado! Ni siquiera tiene un rasguño, en ninguna parte. Lo único que encontré es que el servicio de la cuerda está desgastado, donde golpea el perno. Obviamente quiero comprar una cuerda completamente nueva. Estoy seguro de que la mayoría de los chicos aquí dirán que compre una cuerda nueva de la marca TP. Pensé en preguntar de todos modos porque parece que una temporada no debería desgastar una cuerda de fábrica así. ¿Alguien ha usado la marca 60x o ha tenido mejor suerte con otra marca? El arco está usado, así que de todos modos no tiene garantía. Tengo una Nitro XRT como respaldo, hasta que le haga el servicio a este nuevo chico malo. Déjame saber tus 2 centavos.

#2 ·
Comprobando el sitio web de 60X custom string para el Nitro 505:
Juego de cuerda y cables $159,95
Cuerda de arco $44,95
He comprado cuerdas y cables de 60X hace varios años.
Si sigues esta ruta, comprueba la longitud en comparación con la etiqueta del paquete.
Haz un pre-estiramiento antes de la instalación. Los extremos de las lazadas están recubiertos con un hilo muy fino
dondequiera que se compre. La instalación y retirada para un ajuste fino pueden
dañar fácilmente este recubrimiento. El pre-estiramiento ahorra bastante tiempo después.
Les deseo todo lo mejor.
Cuídate.

#3 ·
He conseguido fácilmente 2 temporadas en mis hilos TP. Tuve la suerte de pedir algunos Perry24 antes de su anuncio, así que tengo un buen juego en los míos y esas copias de seguridad. Personalmente, creo que las cuerdas de fábrica TP están bien y las cambio cada 2 años de todos modos, diciendo que son copias de seguridad.

#4 ·
He conseguido fácilmente 2 temporadas en mis cuerdas TP. Tuve la suerte de pedir algunos Perry24 antes de su anuncio, así que tengo un buen juego en las mías y esas copias de seguridad. Personalmente, creo que las cuerdas de fábrica de TP están bien y las cambio cada 2 años de todos modos, así que son copias de seguridad.
¡Vaya, así que esto parece normal para las cuerdas de estos 505. No estoy muy impresionado, incluso con una vida útil de 2 años. Soy muy analítico con el mantenimiento, la lubricación y el encerado de mis cuerdas. Estos arcos son súper caros, pero tengo la suerte de poder comprar uno. Bueno, definitivamente guardaré mi XRT Nitro como respaldo al menos hasta que termine esta temporada. ¡Tengo un 2005 Ten Point Pro Elite como respaldo, respaldo, jajaja! ¿Algún otro comentario sobre una cuerda que dure más de 2 años???

#5 ·
La vida útil de las cuerdas de ballesta puede variar mucho según el diseño de la ballesta, lo bien que se mantengan la cuerda y los cables, y la cantidad de disparos que se realicen. Con muy pocos disparos, como para ajustar la mira y solo para cazar, pueden durar. El tiro al blanco diario o incluso semanal reduce considerablemente la duración de la cuerda y los cables. Las ballestas con un eje a eje estrecho son mucho más exigentes para las cuerdas debido al área de enganche de flecha más estrecha que, por ejemplo, las de elevador montado en la parte delantera donde la cuerda baja por fuera de las levas. El interior de las levas crea una ballesta más rápida debido a una carrera de potencia más larga, pero un ángulo de cuerda más estrecho en los enganches.
Le deseo todo lo mejor.
Cuídese.