Crossbow Nation banner

¿Qué anillas de montaje para Ten Point Havoc con mira Evo X Marksman?

201 views 3 replies 3 participants last post by  LMTAX  
#1 ·
Acabo de notar en mi Havoc usado que compré, un tornillo roto que sujeta el anillo a la base de la mira. ¿Qué anillos debería reemplazar y qué altura?

#3 ·
Me enviaron Anillos Hawke con mi Paquete TenPoint. Los encontré insatisfactorios. No me gusta que usen un perno como pie para el riel picatinny..(un clavo redondo en un agujero cuadrado) También pensé que las tapas eran finas.
No hay mucho retroceso en las ballestas, probablemente estén bien. Pero opté por los Warne Maxima 30mm Medium Height. Mucho, mucho mejores en mi opinión.
Siempre desmonto completamente los anillos nuevos y limpio todo con alcohol. Luego, aprieto todo con una llave dinamométrica Wheeler Inch Pound.

#4 ·
Me enviaron Anillos Hawke con mi Paquete TenPoint. Los encontré insatisfactorios. No me gusta que usen un perno como pie para el riel picatinny..(clavo redondo en un agujero cuadrado) También pensé que las tapas eran delgadas.
No hay mucho retroceso con las ballestas, probablemente estén bien. Pero opté por Warne Maxima 30mm Medium Height. Mucho, mucho mejor en mi opinión.
Siempre desmonto completamente los anillos nuevos y limpio todo con alcohol. Luego aprieto todo con una llave dinamométrica Wheeler Inch Pound.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.... ¡¡¡Compré un juego de Vortex Pro 30mm Medium Height....PERFECTO !!!