Crossbow Nation banner

Pregunta seria de caza zulú

570 views 23 replies 8 participants last post by  jac63  
#1 ·
Creo que sé la respuesta a esto, pero solo lo confirmo con los miembros aquí. Si pierdo una flecha cazando y luego pongo otra en servicio y digamos que golpea un poco desviada a 20, que es mi distancia de cero, y luego la ajusto de nuevo a cero con un solo disparo, ¿el resto de la balística y las distancias serán completamente correctas?

#2 ·
Creo que sé la respuesta a esto, pero solo lo confirmo con los miembros aquí. Si pierdo una flecha cazando y luego pongo otra en servicio y digamos que golpea un poco desviada a 20 yardas, que es mi distancia de cero, y luego la vuelvo a poner a cero con un solo disparo, ¿el resto de la balística y las distancias serán correctas?
Debería ser así, siempre que la información balística coincida con la nueva flecha que estás utilizando.

#4 ·
Quité la cuerda de mi Swat X1, la volteé y la invertí y luego la volví a poner en el arco. Sabía que tenía que dispararla, ya que el primer tiro definitivamente estaría desviado, así que le puse una punta de caza de práctica y la disparé a 20 yardas, aunque estoy apuntado a 30, y dio en el blanco a aproximadamente una pulgada a la izquierda y casi 2 pulgadas hacia abajo. La volví a amartillar y la disparé de nuevo usando la punta de caza con la que cazo y el segundo disparo estuvo casi perfecto, pero todavía casi una pulgada hacia abajo, así que hice la corrección de un solo disparo y la volví a amartillar y disparé, y dio en el blanco. Ni siquiera me molesté en comprobarla a 30, ya que sé por experiencia que dará en el blanco.

#6 ·
Quité la cuerda de mi Swat X1, la volteé y la invertí y luego la volví a poner en la ballesta. Sabía que tenía que probarla, ya que el primer disparo definitivamente estaría desviado, así que puse una punta de caza de práctica y disparé a 20 yardas, aunque estoy apuntado a 30, y dio en el blanco a aproximadamente una pulgada a la izquierda y casi 2 pulgadas hacia abajo. La amartillé de nuevo y disparé de nuevo usando la punta de caza con la que cazo y el segundo disparo estuvo casi perfecto, pero todavía casi una pulgada hacia abajo, así que hice la corrección de un solo disparo y la amartillé de nuevo y disparé y estuvo perfecto. Ni siquiera me molesté en comprobarla a 30 yardas, ya que sé por experiencia que estará perfecta.
¿Así que no crees que el cero de un solo disparo deba hacerse a tu distancia de cero real? ¿O estoy leyendo esto mal? Asumiría que las correcciones tendrían que hacerse a la distancia de cero. :unsure:

#10 ·
¡Lamento el malentendido! Mi publicación habla estrictamente de volver a hacer el tiro a cero único a 20 yardas, que es mi rango de cero original y la balística que toma el control más allá.
Estarás perfectamente bien siempre que nada en tu perfil balístico haya cambiado.

Acabo de terminar de mover una de mis miras de un 17hmr de vuelta al arco y estúpidamente decidí que no necesitaba verificar si estaba en el objetivo de cerca. Disparé mi primer tiro a mi cero de 30 yardas y disparé por encima del objetivo y hacia el bosque, flecha perdida. Me acerqué a 10 yardas y estaba 6 pulgadas más alto, tuve que ajustar allí y luego volver a poner a cero a 30. Sabía que moverlo de un lado a otro cambiaría el poi, ¡pero me sorprendió que no estuviera más cerca! Bueno, lección aprendida.

#12 ·
Aquí está mi pregunta para o p si tienes flechas personalizadas con peso igualado, ¿por qué golpean tan separadas a 20 yardas? ¿Disparaste todas antes de ir a cazar para probarlas? Si tuviera una flecha personalizada que golpeara tan lejos a 20 yardas, no sería un campista feliz y verificaría el peso e intentaría ajustar la nock.