Crossbow Nation banner
121 - 140 of 421 Posts
Sí, alguien me dijo esto ayer, eso es increíble. Estoy muy emocionado de ver cómo este nuevo Excalibur resulta en términos de fiabilidad y precisión. Si es incluso la mitad de preciso que mi BD400, va a ser increíble.
Pienso que todos los que han disparado esto hasta ahora están de acuerdo, con 450Grn este es el Excalibur más preciso hasta la fecha. Ciertamente mis hallazgos. Estoy descubriendo que tengo que REALMENTE INTENTAR no hacer Robinhood. Es preciso en el mismo agujero.

Pienso que todos los que han disparado esto hasta ahora están de acuerdo, con 450Grn este es el Excalibur más preciso hasta la fecha. Ciertamente mis hallazgos. Me estoy dando cuenta de que tengo que TRATAR de no hacer Robinhood. Es preciso en el mismo agujero.
Eso es increíble, ¿qué tipo de velocidad estás obteniendo con una flecha de 450gr? ¿La clasificación de velocidad de 440 fps es con una flecha de 350gr o 400gr?

Es de 16" y tiene una carrillera más alta. Diseñado para ser más indulgente con las ópticas grandes que están de moda hoy en día. Mido 5'9" y no tengo problemas con él. Aunque es un cambio drástico con respecto a las culatas Excal de estilo antiguo
Eso plantea un buen punto y supongo que solo el tiempo dirá cuándo alguien se aventure a conseguir este arco y poner un Oracle X encima. He leído demasiadas veces que la combinación Rev-X / Oracle X no es un buen matrimonio. Tengo mucha curiosidad por saber cómo este Hybrid-X manejará un Oracle X. En cuanto a los Zulus, no creo haber leído en ningún sitio que alguien haya probado los Zulus en el Rev-X. Podría estar equivocado en el comentario de los Zulus, simplemente no recuerdo haber leído nada sobre esa combinación.

Hombre, eso es extremadamente largo. Eso es desafortunado.
Es demasiado largo, me encantó el Rev x, odié la culata si no tienes una larga distancia ocular en tu mira, es un problema

Te has visto envuelto en el mismo vórtice mil veces en tu vida, como cualquier otra persona, ya sean ballestas o cualquier otra cosa. Di que no lo has hecho, sin decirlo. :LOL:
Strykezone 380 ... TruGlo Titanium 4 cuchillas, Tooth of the Arrow, carro Hawk Crawler, ayuda de amartillado Sidewinder, etc., etc.... 😂 Nunca una Excalibur o recurvo, sin embargo. :p;)

Un día podría intentarlo, pero pensé que las poleas/rodillos con rodamientos de bolas (como lo hacen para las levas) no agregarían ninguna resistencia, PERO dado que la cuerda/cable cambia de dirección dos veces, podría reducir el esfuerzo de amartillado en más del doble, ya que los aparejos de cuerda simples reducen el esfuerzo en dos veces con cada cambio de dirección Y las poleas delanteras al final alargarían efectivamente la carrera de potencia sin la necesidad de extremidades feas hacia atrás. Es divertido pensar en estas cosas y si tuviera el equipo, ya lo habría intentado (y tal vez fallado). 🤔
Me encanta tu forma de pensar Jack, la industria necesita mentes como esta :cool:

LOP no se ve tan mal en el video, ¡ahora a encontrar uno a una hora de distancia en coche!
Mido 1,90 m, ese LOP de 16" no me molestará en absoluto, ya sea en este arco o en un Rev-X.

Serían agradables diferentes opciones de color - POR EJ. ¡*****!!!

Extremidades recurvadas, levas, diseño RDX. Me pregunto cómo trabajarías en este modelo. ¿Cómo lo presionarías con puntas de extremidades estrechas y diseño de tiro inverso? ¿Como las otras ballestas Excalibur que usan una cuerda más corta? Debería ser interesante a medida que se sepa más. Tengo la sensación de que va a seguir el camino del TwinStrike.....una curiosidad con ventas limitadas.

121 - 140 of 421 Posts