Crossbow Nation banner
21 - 40 of 64 Posts
Cabelas tiene el Tactacam Reveal XB en oferta. Tiene un par de años, pero he tenido uno sobre un raspado (ya que tiene flash *****) constantemente durante años, 24/7. ¡Entre la venta, el descuento militar y los puntos, pagué menos de $35 entregados!

También recogí otro Spypoint Link Micro 2 por $57. Me gusta lanzarlos sobre un par de lugares de roble blanco solo para avisarme cuando las ciervas comienzan a golpearlos. Puedo estar de patrulla de ciervas en un día o dos... ¡Lo llamo "Operación Protege-las-Nueces!" o_O
Si no los encuentras, ¿podrías adjuntar un enlace?

Me pregunto si fueron los paneles solares en el Tactacam? Tenía un amigo que tuvo la misma experiencia que tú. Tenemos algunos que todavía están funcionando y no se han cambiado desde que los pusimos el año pasado (Spartan, GuardPro y un Browning que es celular) Tampoco hacemos videos, pero recibimos cientos de fotos a la semana
Tengo la sensación de que ese fue el problema. Por lo que he oído y leído, los paneles solares Herd 360 fueron de los mejores. Puede que valga la pena intentarlo. Aunque no funcionaría en primavera y verano con las hojas en los árboles, sin importar qué panel solar tuviera una persona. Simplemente no hay suficiente luz disponible en esas condiciones. Tenemos un total de 21 Tactacams, todos tienen las cajas de batería externas que he construido. Con una batería de litio de 20ah, durarán 7 meses o más con tiempos de envío instantáneos y retrasos de 1 minuto sobre un alimentador. Si una persona quisiera que duraran un año, es fácil de hacer. Simplemente haz que envíen fotos una o dos veces al día.

Acabo de pedir un x66 pro, estaba listado en 62,99, pero luego tuve un cupón de descuento del 20% que lo redujo a alrededor de 50 $. Puse mi stealthcam deceptor el otro día y la mayoría de mis fotos nocturnas fueron terribles. Parece que está entrando humedad y empañándose o que el flash IR simplemente no funciona correctamente. Las críticas parecían sólidas, las únicas quejas eran sobre la duración de la batería. Creo que mi panel solar funcionará con él, así que espero que eso extienda la duración de la batería indefinidamente.

Usamos cámaras celulares TacTacam y Stealth, 2 tienen paneles solares, el resto son los Paquetes de Batería de Litio. Este año una prueba usando los paneles solares esperando que funcionen dado que son 70 millas de viaje para revisar y reemplazar cualquier batería. Nos gustan ambos productos también, tenemos varias no-celulares que no consumen baterías y están lo suficientemente cerca para revisarlas.

Compré dos de los x66, la duración de la batería no es muy buena, uno está al 36 por ciento después de 3 semanas, el otro está al 59 por ciento con 2 semanas. Las fotos nocturnas no son buenas. En mi opinión, lo mejor de la cámara es la transmisión en vivo.

Recogí un nuevo revel 3.0 esta semana. Las fotos son considerablemente mejores que las de mi gen 1 antiguo, me encanta que funcionen con cualquier operador que tenga la mejor señal dondequiera que estén.

Compré dos x66, la duración de la batería no es muy buena, una está al 36 por ciento después de 3 semanas, la otra está al 59 por ciento con 2 semanas. Las fotos nocturnas no son buenas. En mi opinión, lo mejor de la cámara es la transmisión en vivo.
Pensé que había oído que tenían problemas de batería. Compré una de sus primeras cámaras de teléfono celular y la devolví, y supongo que esperaré también con esta.

Me retrasé en cambiar a las cámaras celulares. No pensé que tuviera suficiente servicio para que funcionaran. Probé mi primera Tacta Cam Pro el año pasado, funcionó muy bien. Ahora estoy usando 5 y me encantan. También uso varias cámaras GradePro std que funcionan muy bien. Algunas tienen al menos 4-5 años. Ahora estoy enganchado a las cámaras celulares. Planeo agregar 3 más a finales de este año.

Estoy dirigiendo una manada de Tactams. Si los solares están a pleno sol, duran mucho tiempo. He tenido malos resultados de duración de la batería con las baterías recargables falsificadas. Las recargables tácticas son mejores, pero aún así tienen menos duración que los paquetes de baterías AA. Las tactacams tienen tantas funciones que creo que quemo baterías rápidamente al enviarme fotos y videos, y luego fotos HD... Así que parte de esa menor duración de la batería es inducida por el piloto de la cámara. Este año estoy tratando de extender la duración de la batería y ponerlas solo en fotos y reportar una vez al día. Eso las extiende mucho. Mantener una manada de tactacams en funcionamiento para mí es caro.

Creo que las Garde Pros son geniales. Estaba usando algunas de esas con unidades Spypoint cell que se conectan a la ranura de la batería. La duración de la batería Spypoint iba de 4 a 1 a la Garde pro. Este año tengo alrededor de 6 gardepros haciendo fotos y videos no celulares. Creo que hacen un muy buen trabajo y videos agradables para mí y 8 pilas AA (¿son 8 ahí? Ha pasado un tiempo desde que puse una) hacen funcionar esas cosas durante mucho tiempo.

Llevo 4 años usando 8 Tactacams. SK y XB. He tenido bastante suerte usando los paquetes de litio. Este año estoy probando baterías de litio independientes de 12V y 10AH en una caja impermeable estilo caja de municiones y cables resistentes a mordeduras con el paquete de litio como respaldo en 4 cámaras para ver qué tan bien funcionan. La cobertura es demasiado densa para agregar paneles solares. He tenido mucho éxito con las Tactacams.

Solo he tenido un par de problemas con Tacticam (aparte del indicador de duración de la batería que funciona tan bien como un medidor de gasolina en una Harley), pero también he tenido muy buena ayuda del soporte técnico de Tacticam. Son fáciles de contactar y tienen conocimientos. Incluso acceden a las cámaras y trabajan en ellas de forma remota.

Voy a configurar la mía esta mañana. Iba a dejar la configuración de la stealthcam, pero no tengo un soporte de repuesto. Pero también tengo varias fotos para comparar con la nueva cámara. Si funciona, genial. Si no, solo pagué $50 por ella y el primer mes de uso es gratis. En el peor de los casos, compraré una nueva stealthcam o tactacam.

El cartucho de batería Tactacam dura aproximadamente dos tercios de lo que duran las baterías de litio Eveready Ultimate, los cartuchos del mercado de accesorios duran aún menos. Estoy en el segundo año de uso de la batería de 12 voltios en una configuración de caja de cartuchos y hasta ahora ha funcionado muy bien. Si obtengo tres años de ella, el costo será la mitad que el de las baterías de litio.

Estoy usando 8 Tactacams por mi 4º año. SKs y XBs. He tenido buena suerte usando los paquetes de litio. Estoy probando baterías de litio independientes de 12V 10AH en una caja a prueba de agua estilo munición y cables a prueba de mordeduras con el paquete de litio como respaldo en 4 cámaras este año para ver qué tan bien funcionan. La cobertura es demasiado densa donde se están utilizando para agregar paneles solares. He tenido mucho éxito con las Tactacams.
Estoy usando un paquete de batería de litio OEM con un paquete solar OEM en un área densamente cubierta. Incluso si no se recarga mucho durante la primavera y el verano, la cámara funciona primero con el paquete de batería en el panel solar. Una vez que las hojas caen, recibe un poco de sol. Esa combinación ha estado funcionando durante más de un año sin ser tocada y mostrando un 60% de vida útil de la batería.

Primeras impresiones sobre esta cámara, sí, mi stealthcam probablemente tuvo un flash defectuoso. Las fotos nocturnas son mucho más brillantes que las que tenía antes. Tiempos similares, 1 día de diferencia. No sé si la cámara es tan sensible como la stealthcam, pero todavía estoy jugando con la configuración.
Image
Image

21 - 40 of 64 Posts