Crossbow Nation banner
41 - 50 of 64 Posts
Las cámaras llevan unos días fuera. Estoy sacando un promedio de más de 50 fotos al día. Las fotos nocturnas son mucho mejores que las de mi stealthcam, con una distancia mucho mejor. Stealthcam no podía ver más allá de 20 yardas, el cielo era *****, sin árboles ni nada visible. Con la gardepro, puedes distinguir la línea de árboles al fondo e incluso la nubosidad. El sensor de imagen de la gardepro parece mucho mejorado. Dicho esto, el nivel de la batería estuvo rondando el 100% durante los últimos días, pero esta noche bajó a alrededor del 77%. Tengo un panel solar conectado y creo que hoy estuvo nublado, pero debería haber tenido suficiente batería de respaldo en el panel para que la cámara funcionara durante unos días antes de consumir la batería de la cámara. Veré qué sucede después de que repose al sol durante varias horas.

Mi Tactacam funciona todo el año solo con el panel solar y se mantiene al 100% incluso después de varios días nublados. Sin embargo, está en un campo donde recibe mucha luz solar directa. No hay baterías en él.
Intenta esto en el tuyo y mira si puede funcionar solo con el panel solar.
El panel solar que tengo tiene una batería incorporada, el que usa gardepro es solo un panel solar que carga la batería a bordo. Así que no estoy seguro si hay cosas raras sucediendo con la carga de batería a batería o no, también es un panel de una marca desconocida. Pedí el panel solar que incluyen con su kit para ver cómo funciona. Ahora estoy preocupado porque pasé del 100% ayer al 62% ahora. A este ritmo, estará muerto mañana.

El panel solar que tengo tiene una batería incorporada, el que usa gardepro es solo un panel solar que carga la batería a bordo. Así que no estoy seguro si está sucediendo algo extraño con la carga de batería a batería o no, también es un panel de una marca desconocida. Pedí el panel solar que incluyen con su kit para ver cómo funciona. Ahora estoy preocupado porque ayer pasé del 100% al 62%. A este ritmo, estará muerto mañana.
Sí, desafortunadamente la queja en las reseñas es principalmente sobre la mala duración de la batería.

Estoy usando el panel solar Wing Home de Amazon y carga 6 o 12 voltios y no ha tenido un solo problema en 3 años de uso los 365 días del año.
Ese es el que tengo. Simplemente no estoy seguro si es compatible con el gardepro. El gardepro usa baterías recargables, mientras que mi stealthcam dependía de un panel con una batería o funcionaba con pilas AA. No estoy seguro. Veré cómo está la batería más tarde, si se carga con el sol o no. Tengo el panel gardepro en pedido, llegará el domingo y estaré allí cazando el lunes, así que se cambiará entonces.

No puedo ni recomendaré esta cámara. La calidad de la imagen es excelente, el precio es excelente, pero la duración de la batería es terrible. Utiliza una batería recargable de litio, de la que no se pueden comprar repuestos. Así que, cuando muera, te quedarás cargándola durante 12 horas o más. Planeo devolverla a Amazon y obtener un reembolso.

Personalmente, no tengo ningún interés en las cámaras de rastro celulares, pero Hunting Farmer acaba de lanzar una reseña de la nueva cámara de rastro celular GardePro X66.

Normalmente no soy leal a ninguna marca, pero actualmente estoy usando todas las cámaras de rastro GardePro E5 (cámara estándar de tarjeta SD) en mi propiedad. Usé 5 de ellas para hacer un inventario de lo que hay en mi propiedad. Desde que cambié a ellas, han sido la mejor cámara de rastro que he usado. Las he comprado con descuento (39,99 $) la mayor parte del tiempo, y no se puede superar ese precio por una cámara de rastro de calidad "sin brillo".

Para aquellos interesados en cámaras de rastro celulares, esta reseña puede ser de interés.

Los precios en Amazon para una GardePro X66 pueden variar día a día, pero el precio de 62,99 $ de hoy no está mal para todas las funciones que ofrece esta cámara.

Las cámaras celulares no son lo mío. Prefiero lo simple, pero tampoco soy la norma.
Tengo dos: cámaras de rastro no celulares E5 y E6. Mi esposa me compró la E5 hace un par de años por Navidad y compré la E6 en Amazon por menos de 25 $... Actualmente, solo tengo la E5 instalada, pero pondré la otra cuando el tiempo lo permita. Por el precio, son geniales en mi opinión.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #49 ·
Tengo dos: una E5 y una E6 sin celular para rastreo. Mi esposa me compró la E5 hace un par de años por Navidad y compré la E6 en Amazon por menos de $25... Por ahora, solo tengo la E5 desplegada, pero pondré la otra cuando el tiempo lo permita. Por los dólares, son geniales en mi opinión.
¡Esos son unos ciervos geniales! :)

41 - 50 of 64 Posts