Personalmente, no tengo ningún interés en las cámaras de rastreo celulares, pero Hunting Farmer acaba de publicar una reseña sobre la nueva cámara de rastreo celular GardePro X66. Por lo general, no soy leal a ninguna marca, pero actualmente estoy usando todas las cámaras de rastreo GardePro E5 (cámara con tarjeta SD estándar) en mi propiedad. Usé 5 de ellas para hacer un inventario de lo que hay en mi propiedad. Desde que cambié a ellas, han sido la mejor cámara de rastreo que he usado. Las he comprado en oferta ($39.99) la mayor parte del tiempo, y no se puede superar ese precio por una cámara de rastreo de calidad "sin brillo". Para aquellos interesados en las cámaras de rastreo celulares, esta reseña puede ser de su interés.
Los precios de Amazon para una GardePro X66 pueden variar de un día a otro, pero el precio de $62.99 de hoy no está mal para todas las funciones que ofrece esta cámara. Las cámaras celulares no son lo mío. Prefiero lo simple, pero tampoco soy exactamente la norma.